Testimonios

SAEXMA, gracias a su amplia experiencia y  cobertura de más de 5.000 puntos de venta es un aliado clave a la hora de generar distribución y visibilidad de nuestras Marcas en el canal de impulso. Además, SAEXMA ha sabido gestionar el cambio generacional y adaptarse a los constantes cambios que ha sufrido el canal por lo que está preparada para afrontar los retos de futuro.

SAEXMA es un negocio muy orientado a la capilaridad y especialización por subcanales y por tanto cubre muy bien nuestras necesidades de distribución en el Área de Madrid. Pero aún más importante, gracias a su servicio y atención al cliente, cubre también las necesidades del detallista de Impulso.

La profesionalización y la adaptación al cambio de SAEXMA han permitido iniciar nuevos proyectos y formas de trabajar, que han conllevado un desarrollo del negocio de impulso muy positivo para ambas partes.

Xavi Pons. Director General de MARS,

En HARIBO consideramos a  Saexma  uno de nuestros mejores distribuidores de la zona centro.  Uno de sus puntos fuertes es la distribución capilar que ha obtenido  en Madrid, adaptándose además a la frecuencia de visitas necesaria para cada tipo de cliente.

La distribución comercial y logística que realiza el equipo comercial de Saexma es la idónea para que una marca líder como HARIBO pueda estar presente en los principales puntos de venta del canal impulso.

Compartimos el objetivo común de posicionamiento de la marca HARIBO a través de la potenciación en distribución numérica y la fidelización de nuestros clientes. Nuestra  filosofía de reeducar al consumidor para que elija marcas reconocidas en envase original cerrado,  genera confianza tanto al detallista como al consumidor.

La relación entre los equipos de SAEXMA y HARIBO, duradera y de proximidad,  ha logrado una confianza mutua que se refleja en el crecimiento tanto de la marca HARIBO como del negocio de  SAEXMA en los últimos años.

Holger Lackhoff. Director General de HARIBO,